Curso: “Business Ethics: the new role of Corporate Lawyers”

La Fundación Fernando Pombo ha impartido el curso «Business ethics: the new role of Corporate Lawyers» dentro de los cursos de verano de la prestigiosa McGeorge School of Law (University of the Pacific) en Salzburgo, Austria, del 19 al 29 de julio.

El curso propuso un análisis en profundidad de los nuevos retos de la profesión jurídica en el marco de la globalización, prestando especial atención a las nuevas tendencias ligadas a la ética, deontología profesional y la función social del abogado, los derechos humanos y las multinacionales. Asimismo, se abordaron los retos y oportunidades para la profesión en relación con la sostenibilidad empresarial y las principales iniciativas internacionales sobre conductas empresariales responsables frente a inversores, clientes, empleados, accionistas, aseguradoras y comunidad.

Esta actividad contribuye al fin fundacional de la Fundación Fernando Pombo de impulsar una abogacía del futuro comprometida con el fortalecimiento del Estado de Derecho y de los Derechos Humanos.

Enlace al programa del curso: http://tinyurl.com/jo6sopl