COLABORA

La Fundación Fernando Pombo desarrolla sus actividades con profesionales del sector de la abogacía que, movidos por su misión, aportan su experiencia, capacidades y esfuerzo en beneficio de los más desfavorecidos.

Marca la diferencia
Juntos lograremos una abogacía más responsable

ABOGACÍA RESPONSABLE

Cómo colaborar

Las actividades de la Fundación son posibles gracias a la confianza de muchas organizaciones y personas.

DONA AHORA

PODREMOS HACER CAMBIOS SISTÉMICOS

Con tu donación podremos hacer cambios sistémicos a través de la eliminación de barreras legales a los más vulnerables. Para donar mándanos un email a info@fundacionpombo.org y te daremos los datos bancarios.

COMPRA Y DIFUNDE NUESTROS LIBROS Y PUBLICACIONES
INVESTIGAMOS Y PUBLICAMOS COMO PARTE DE NUESTRA MISIÓN DE PROMOVER UNA ABOGACÍA RESPONSABLE

Nuestro objetivo es que los resultados de nuestra investigación sean conocidos y difundidos para poder avanzar más rápidamente y en red.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
SÉ NUESTRO ALTAVOZ

Convierte nuestro mensaje en tuyo, para poder alcanzar a más personas y generar mayor impacto.

ALIANZAS
EL TRABAJO EN RED ES ESTRATÉGICO PARA NOSOTROS

Trabajamos con el tercer sector, con colegios de abogados, universidades, empresas, Administraciones Públicas y con redes nacionales e internacionales. A través de las colaboraciones mejoramos la calidad de vida de las personas vulnerables y trabajamos de acuerdo con el ODS 17. Para establecer nuevas alianzas o simplemente conocernos mejor, puedes escribirnos a info@fundacionpombo.org o llamarnos al +34915829496.

PROGRAMA DE PRÁCTICAS

COLABORA TRABAJANDO Y APRENDIENDO

Ofrecemos prácticas para estudiantes de Grado en Derecho, Másters de Acceso a la Abogacía y Másters de Derechos Humanos. Para participar en nuestro proceso de selección puedes contactar con nosotros.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Queremos agradecer de forma muy especial y reconocer su visión, constancia y contribución desinteresada a nuestra fundación a la esposa de Fernando Pombo, Carmen Morales, e hijos: Clara, Regina, Carmen y Vindio.
También agradecemos su apoyo estratégico, incondicional y mantenido al despacho de abogados Gómez-Acebo y Pombo.
Por último, agradecemos a Porticus Iberia su involucración y contribución económica para el desarrollo del proyecto Rights for Change.

Síguenos en redes sociales