Global Legal Hackathon

La Fundación participará en el Global Legal Hackathon, el más grande del mundo (jurídico), que se celebrará de forma simultánea en numerosas ciudades entre los días 6 al 8 de marzo y en Madrid tendrá lugar en la sede del CEU Institute of Advanced Management, CEU IAM.

Un evento que reunirá a técnicos, juristas, diseñadores y otros profesionales para trabajar conjuntamente en el diseño y creación de soluciones tecnológicas que resuelvan retos relacionados con la justicia, tanto a nivel social como a nivel empresarial.

Para la Fundación será un gran oportunidad para compartir nuestro trabajo en el campo de la innovación jurídica y tecnológica con fines sociales y, en particular, la iniciativa «Tokens Pombo».

Más información y el programa de actividades.