Ponentes en la jornada “Abogacía y ODS”

La Fundación participará el próximo 24 de octubre la jornada “Una Abogacía para la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, que organiza el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE). La jornada podrá ser seguida presencialmente y por streaming a través de la página web del CGAE.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son la nueva agenda internacional 2015-2030 de Naciones Unidas para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

Como abogados, tenemos un papel protagonista en la consecución de todos los ODS, y específicamente con el Objetivo 16 «Paz, Justicia e instituciones sólidas». Con este propósito trabajamos en red con instituciones relevantes en el campo del rule of law, la justicia y los derechos humanos, promoviendo iniciativas a nivel local e internacional en el sector jurídico.

Para la Fundación es un honor colaborar con el CGAE en esta jornada y poder contribuir con nuestro conocimiento y experiencia a promover la participación activa de la abogacía española en la consecución de los ODS.

Programa de la jornada