Colabora

La responsabilidad social de la abogacía surge, en un contexto de respeto y conciencia solidaria, fundamentalmente para defender y promocionar el acceso a la justicia, el Estado de derecho y los derechos humanos.

La Fundación Fernando Pombo desarrolla sus actividades con profesionales del sector de la abogacía que, movidos por su misión, aportan su experiencia, capacidades y esfuerzo en beneficio de los más desfavorecidos.

La fundación está abierta a muchos tipos de colaboración, tanto personal como institucional.

Contar con colaboradores pro bono es esencial en el progreso de nuestras actividades, en el cumplimiento de nuestra misión y en la promoción de nuestros valores. Si desea ser colaborador en alguno de los proyectos que desarrolla la fundación puede ponerse en contacto con nosotros por medio del correo electrónico info@fundacionpombo.org.

Para solicitar información, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a colaboraciones@fundacionpombo.org, o bien llamando al teléfono de nuestra sede (+34 91 582 94 96).