Reunión de cierre de la Clínica Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid

El pasado 23 junio celebramos la reunión de cierre de la Clínica Jurídica de la Universidad Autónoma de Madrid, coincidiendo con el final del curso académico 2021-2022.

A lo largo de los últimos meses hemos estado trabajando en dos proyectos:

• Ayuda a Ucrania: donde hemos buscando soluciones a determinados obstáculos legales que dificultan el acceso a determinados derechos y la inclusión efectiva en la sociedad de la personas refugiadas ucranianas en España.
  • Subarriendos: Donde hemos profundizando en las cuestiones legales más importantes en el ámbito de los arrendamientos y subarrendamiento de habitaciones para acercar este conocimiento a quienes más lo necesitan.

Se tratan de dos proyectos que estamos desarrollando en colaboración con Cáritas Madrid, a los que agradecemos desde aquí su contribución para conocer la realidad y necesidades más inmediatas en estos dos ámbitos de personas en situación de vulnerabilidad.

Y, como no, agradecemos su esfuerzo y dedicación a todos los profesores y alumnos de la Universidad Autonoma de Madrid y a los abogados pro bono de Gómez-Acebo & Pombo que, junto al equipo de la Fundación y la dirección de la clínica jurídica de la universidad, hemos conseguido llevar esta iniciativa adelante.