Cultura y buenas prácticas pro bono

Durante diez años hemos liderado la promoción de las buenas prácticas del Pro Bono, tanto en España como en otros países, como herramienta fundamental de la responsabilidad social de la abogacía.

Fuimos el primer centro de coordinación pro bono en España en 2014, liderado por Ana Higuera, gracias al apoyo estratégico de la Fundación Botín con su programa Talento Solidario. Hemos desarrollado cargos ejecutivos en el Comité de Pro Bono de la International Bar Association y en el Foro Global de Pro Bono PILnet desde 2014. Impartimos conferencias en foros nacionales e internacionales de abogacía y también en facultades de derecho con formaciones a estudiantes de grado y postgrado para resaltar la necesidad del Pro Bono de impacto.