Celebramos un nuevo taller de alfabetización legal para personas mayores en la sede de la Fundación Grandes Amigos de Vigo.

En esta ocasión, tuvimos la suerte de poder contar con María García de la Concha Álvarez, socia directora de la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Vigo, Lyda Nicolás Jiménez, abogada del mismo despacho, así como con Ana Higuera Garrido y Patricia Fita Rios, por parte de nuestra fundación.

Durante este encuentro trabajamos con los asistentes cuestiones de gran importancia para mejorar su vida diaria, como el acceso a una segunda opinión médica, el testamento vital o los derechos de acceso a una información veraz.

María García de la Concha nos cuenta su experiencia impartiendo este taller:

La creciente necesidad de información y comprensión de nuestros derechos al hacernos mayores es innegable. Por esta razón, seguimos trabajando en este proyecto para ampliar horizontes y continuar avanzando.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores que, con su apoyo, hacen posible que este proyecto avance y transforme vidas de manera significativa.