CÓMO LO HACEMOS

Creamos proyectos para eliminar barreras jurídicas, concienciamos y formamos en el sector de la abogacía, investigamos y publicamos, y siempre trabajamos en red.

Eliminando las barreras legales

Proyectos

Creamos proyectos que repercutan positivamente en la vida y los derechos de los más vulnerables y/o en la sociedad en general. Buscamos la innovación jurídica para la transformación social.

Los proyectos desarrollados por la Fundación son seleccionados tras un exhaustivo proceso de análisis y evaluación tanto de la entidad beneficiaria como el impacto social de su necesidad, así como la efectiva involucración de los abogados colaboradores.

Investigando

Investigaciones

Realizamos investigaciones propias con equipos multidisciplinares para generar conocimiento innovador en la abogacía.

Trabajando en red

Método de trabajo

Nuestro método de trabajo se basa en la colaboración en red, fundamentalmente con la abogacía nacional e internacional y otros operadores jurídicos, entidades sociales, empresas, universidades, colegios de abogados y Administraciones Públicas.

Concienciando y formando

Actividades

A través de actividades de formación y fomento de la responsabilidad social de la abogacía dirigidas al sector legal, al Tercer Sector y las facultades de derecho; y también  participamos en los principales foros nacionales e internacionales de la abogacía.