PROYECTOS COVID-19

En la Fundación entendemos que nuestra mayor responsabilidad ahora es seguir trabajando por nuestros fines fundacionales, reorientando nuestros proyectos para mitigar las consecuencias que ha supuesto la crisis del COVID-19 en las personas más vulnerables.

Reflexionamos sobre el papel del Derecho en los grandes retos a los que nos enfrentamos en los próximos meses y años. Para tal fin, trabajamos conjuntamente con entidades sociales y otras organizaciones nacionales e internacionales, para planificar las respuestas que las fundaciones del sector jurídico podemos ofrecer.

Los presentes documentos que compartimos pública y gratuitamente han sido elaborados por abogados de Gómez-Acebo & Pombo con la colaboración del servicio jurídicos de Cáritas Madrid, Asociación TRABE y Pueblos Unidos. Su contenido es exclusivamente divulgativo y en ningún caso constituye asesoramiento jurídico.