“El reto que tiene la abogacía de hoy es conseguir impacto social”

Nuestra directora, Carmen Pombo, es entrevistada por el Legal Dialogue Journal, una plataforma online en forma de boletín que promueve el dialogo entre ONGs, abogacía, estudiantes de derecho y el público en general sobre temas legales. Esta plataforma amplía la participación y aumenta los beneficiarios del programa “Legal Dialogue EU-Russia Civil Society Forum”.

La entrevista ha estado centrada en su experiencia al frente de la Fundación Fernando Pombo y su trabajo con universidades, clínicas jurídicas y ONGs para eliminar barreras legales de colectivos desfavorecidos y como todo ello contribuye a los ODS 16 y ODS 17.

La colaboración con esta plataforma internacional surgió tras la participación como ponente de Carmen en la reunión anual de Clínicas Jurídicas Rusa en 2016.