Más de 200 estudiantes de Derecho se benefician de nuestro programa de formación en 2014

A través de nuestro programa formativo y de sensibilización en facultades de derecho, este año hemos impartido formaciones específicas sobre Abogacía Responsable en las siguientes universidades:

• En la Universidad Pontifica de Comillas, a estudiantes del Máster Universitario en Acceso al Ejercicio de la Abogacía.
  • En la Universidad Carlos III de Madrid, a estudiantes del Máster Universitario en Acceso al Ejercicio de la Abogacía.
  • En la Universidad Católica de Valencia, a estudiantes del Máster Universitario en Acceso al Ejercicio de la Abogacía y de Grado en Derecho.
  • En la Universidad Internacional de La Rioja, a estudiantes del Máster Universitario en Acceso al Ejercicio de la Abogacía y de Grado en Derecho.
  • En la Universidad Europea de Madrid, a estudiantes de Grado en Derecho.
  • En el IE University, a estudiantes de Grado en Derecho.
  • En la Universidad de Sevilla, a estudiantes de Grado en Derecho.

Además de impartir estas sesiones específicas, hemos organizado un curso gratuito sobre Abogacía Responsable en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra, dirigido a estudiantes del Grado en Derecho y del doble Grado de Derecho y Economía y Administración de Empresas de esta universidad, por el cual los alumnos han recibido dos créditos de libre configuración.

Por otra parte, hemos co-organizado junto a las Fundaciones Cuatrecasas,  Garrigues y Profesor Uría, el CRSA del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y la Universidad Autónoma de Madrid, una nueva edición del curso «La Abogacía del Siglo XXI, el Abogado Solidario. Nociones Básicas sobre Responsabilidad Social».

Y, por último, cabe destacar nuestra participación como ponentes en la conferencia de clausura del Practicum de Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha.