Memoria de actividades 2021

Las personas, junto al Derecho, son nuestro principal activo.

Desde la Fundación Fernando Pombo creemos firmemente que la conjunción de ambos, orientados al interés público, debe ser un motor de cambio social. Por ello nuestro trabajo se centra en fortalecer el Estado de derecho y en buscar soluciones legales que mejoren el acceso a derechos de las personas más vulnerables.
En nuestra Memoria 2021 encontrarás los resultados más remarcables de nuestros proyectos, del trabajo en red internacional y nacional y las publicaciones más importantes publicadas el año pasado.

Este trabajo no sería posible sin todas las personas que trabajan con nosotros que son fundamentales para que cada año podamos mejorar la vida de más personas, a las queremos agradecer desde aquí su dedicación y compromiso: a Gómez-Acebo & Pombo, por su confianza y apoyo transcendental. A la familia Pombo Morales, por su compromiso incondicional, y en especial, este año queremos dar las gracias a Carmen Morales (†) por haber confiado en la Fundación desde sus inicios y habernos guiado a lo largo de los años transmitiéndonos su espíritu luchador para garantizar los derechos humanos de los más vulnerables. A Porticus, por su contribución decisiva para el desarrollo del proyecto Rights for Change. Y a todas las personas que de forma voluntaria que han dedicado este año su tiempo, ilusión y conocimiento al cumplimiento de nuestros fines fundacionales.