Podcast sobre «rule of law» y pobreza

Primer podcast de la International Bar Association (Asociación Mundial de la Abogacía) dedicado a analizar la relevancia del rule of law para erradicar la pobreza en el mundo.

Carmen Pombo, directora de la Fundación, ocupa actualmente diferentes cargos en comités de la IBA (es miembro del Advisory Board de la Section on Public and Professional Interest (SPPI), co-chair del Rule of Law Forum y vice-chair del Poverty and Social Development Subcommittee, además de haber creado hace más de 20 años el Young Lawyer Committee). Es en este contexto cuando en la pasada Conferencia Anual de la IBA, Carmen es invitada a protagonizar este podcast junto a Ian McDougall, presidente de la LexisNexis Rule of Law Foundation.

Desde la Fundación desarrollamos diferentes iniciativas para el fortalecimiento del Estado de derecho en el mundo y la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la abogacía, especialmente a través de la IBA, que Fernando Pombo presidio en los años 2007 y 2008.

Escúchalo en este enlace: https://www.ibanet.org/Podcasts/poverty-rule-of-law-podcast.aspx?fbclid=IwAR02-3ngjQ_1e9z4bJdY3j5S-7qfSfA9GnMkOD3X2sUIj44FiQpV4oe5cq4