Taller jurídico para mujeres mayores víctimas de violencia de género

El pasado 2 de diciembre del 2022 realizamos un taller jurídico para mujeres mayores víctimas de violencia de género, beneficiarias de los programas de la Fundación Luz Casanova. Fue impartido por la Fundación Fernando Pombo así como por abogadas colaboradoras pro bono de Gómez-Acebo & Pombo. En la sesión se trataron los principales derechos y situaciones analizados en el proyecto «Envejecer con derechos; que la edad no sea un límite«, como son el derecho a la salud, la alfabetización digital o el acceso a la justicia, entre otros.

Queremos hacer una especial mención al equipo de abogadas pro bono de Gómez-Acebo & Pombo , Jennifer Marchante Redondo y Zuriñe Sanz Chalezquer por acompañarnos en este proyecto.