VIII Cumbre de Mujeres Juristas Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Tenemos el placer de anunciar que la Fundación ha participado en la octava edición de la Cumbre de Mujeres Juristas, que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de octubre. El evento, organizado por el Colegio de Abogados de Madrid a través de su Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión, que ha puesto el foco este año en los distintos tipos de violencia que sufren las mujeres en contextos de crisis como la actual emergencia sanitaria.

Nuestra directora, Carmen Pombo, ha moderado la tercera de las mesas de debate que se celebren el jueves 29, a las 17:15 horas, titulada “Impacto de la crisis sanitaria en materia de igualdad”.

A causa de la situación sanitaria y las restricciones de aforo impuestas por las autoridades competentes para frenar la transmisión del virus, el encuentro, que este año acoge la Sala de Europa del Senado, se ha celebrado en formato telemático y será retransmitido vía streaming a través del canal del ICAM en YouTube.

Para más información y consultar el programa, visite el siguiente enlace: https://web.icam.es/events/viii-cumbre-de-mujeres-juristas/.