Participamos en el Foro DEMOS

Nuestra directora de Pro Bono, Ana Higuera, ha sido invitada por la Fundación Botín a participar en el Foro de Fundaciones y Sociedad Civil (DEMOS), en el que se ha remarcado la responsabilidad del tercer sector y la sociedad civil en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Fundación Botín ha presentado testimonios de proyectos sociales creados en consorcio entre entidades sociales que inicialmente no se conocían y que son ilustrativos de experiencias de éxito que nacen al fomentar la cultura de la colaboración y la innovación en el sector. La Fundación participan este programa de Fundación Botín (denominado Desafío de Talento Solidario) ofreciendo asesoramiento pro bono a las entidades en la preparación y formalización de los acuerdos necesarios para la puesta en marcha de los proyectos.