Ponentes en el PILnet Global Forum 2021

Un año más, la Fundación ha sido invitada a participar en el PILnet Global Forum, el foro internacional de referencia sobre pro bono jurídico.

El foro se desarrollará este año de manera online entre los días 18 y 20 de octubre, con distintas ponencias, paneles de expertos y experiencias en el desarrollo e impacto del pro bono en el mundo.

Con ocasión de los encuentros globales de clearinghouse, despachos de abogados y empresas que tendrán lugar el día 18, nuestra directora Pro Bono, Ana Higuera, tendrá la oportunidad de compartir con los participantes el modelo pro bono de la Fundación y nuestros últimos proyectos.

Además, todos los años PILnet reconoce a los mejores proyectos pro bono del mundo y, este año, la Fundación tiene el honor de estar doblemente nominada con los proyectos «Primero H» y «Violencia de género digital«.

Para más información sobre el foro, haga clic aquí.